El uso de árboles para dar sombra al hogar puede reducir la temperatura en el desván de una casa hasta en 40º Fahrenheit en el verano. electricidad, mejorar la calidad del aire, dar privacidad, evitar el deslave de la tierra y proteger la calidad del agua, además de servir Los árboles, arbustos y otras plantas ornamentales pueden también ayudar a ahorrar de hogar a pájaros y otras criaturas silvestres y brindar sombra y protección del viento durante nuestras actividades al aire libre.
“La jardinería ornamental también aumenta la plusvalía de la vivienda,” apunta Ed Perry, especialista en horticultura con Extensión Cooperativa de la Universidad de California. “Con planeación y mantenimiento, sus árboles y plantas ornamentales tendrán un aspecto más atractivo y brindarán el máximo de beneficios.”
lunes, 1 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nos parecio muy interesante realizar este trabajo sobre plantas ornamentales ya que podemos fomentar una buena imagen sobre las plantas y el cuidado que hay que tener con la naturaleza atravez de su belleza.
ResponderEliminar